domingo, 1 de febrero de 2009

Sexo Porno Bajo El Agua El subgénero de porno subacuático tiene como gurú a Mark Yasenchak


Sexo Porno Bajo El Agua

El subgénero de porno subacuático tiene como gurú a Mark Yasenchak.

Su mayor riesgo radica en que los preservativos son menos eficaces.

Hay dos modalidades: con bombona de oxígeno o a pulmón.

Echarle agua al polvo es una sana y refrescante práctica que se lleva a cabo en muchos parques y plazas en España durante los secos y calurosos meses de verano. Quizá fue la inspiración que le llevó al reportero estadounidense Mark Yasenchak a empezar a grabar cuerpos bajo el agua en la costa de Florida, allá por los años 80, y del voyeurismo amateur pasó al porno subacuático, según publica hoy Isabel Repiso en el diario Público .

Ahora Yasenchak ha publicado su colección de fotos pornográficas bajo el agua en un bonito libro titulado Underwater Love.A modo de ejemplo, una de las fotos muestra a una modelo que utiliza a modo de consolador un gran pez, evidentemente disecado. Por otro lado,su portal web dispone de un registro mediante el que los usuarios interesados pueden acceder al cortometraje que prefieran.

Yasenchak alega en favor de su producto tres factores: estética, peligro y tabú. "La gracia que tiene un cuerpo en el medio acuático es deslumbrante, se desarrolla en un medio hostil para el ser humano por la ausencia de oxígeno y posee un halo de secretismo", explica el artista.

En cuanto a sus posibles riesgos, el sexólogo Manuel Lucas Matheu advierte que su único problema tiene que ver con uso del preservativo, mucho menos eficaz, y al lugar donde se practique. Y es que Yasenchak ha rodado incluso escenas en pleno océano.

Las películas de Yasenchak tienen dos modalidades: mediante bombona de oxígeno o buceo a pulmón. Esta última, lógicamente, es la más costosa en términos de tiempo, ya que rodar quince minutos de escena puede llevar más de una hora.

Con todo, lo que Yasenchak lleva peor es no poder dar órdenes a sus actores mientras están rodando. "No hay comunicación en tiempo real; planificamos la escena antes de hacer la inmersión y si tengo que dar instrucciones, espero a subir a la superficie".

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