domingo, 1 de febrero de 2009

La actriz de televisión Norma Ruiz La 'Barbie' de 'Yo soy Bea', nueva vecina en 'La que se avecina'


La 'Barbie' de 'Yo soy Bea', nueva vecina en 'La que se avecina'
La actriz de televisión Norma Ruiz.

Telecinco tiene nuevas vecinas. La cadena comenzará este lunes el rodaje de la nueva temporada de la serie 'La que se avecina' que contará con la presencia de dos nuevas vecinas: Norma Ruiz ('Yo soy Bea') y Antonia San Juan ('Todo sobre mi madre'), según ha podido saber Vertele.com.

Al cumplirse el año de la marcha de Norma Ruiz de 'Yo soy Bea', 'la pija', interpretaba interpretará a una psicóloga que llegará al vecindario junto a su novio. Ambos serán los nuevos inquilinos del piso que deja libre el personaje de Adriá Collado (Sergio), que abandonó la serie para irse a formar parte del reparto de 'Cuestión de sexo', de Cuatro.

Por su parte, Antonia San Juan se meterá en el papel de la madre de Lola (Macarena Gómez), suegra de Javi (Antonio Pagudo), la pareja de recién casados.

Telecinco sigue apostando por la serie 'La que se avecina' renovándola con 26 capítulos más. La temporada pasada consiguió una audiencia de media del 18.6% de cuota y 1.198.000 espectadores, tres puntos menos que su primera temporada (21.8%).

No hay comentarios: